Actividad - distribuciones copan

Vaya al Contenido

Menu Principal

Actividad

En DISTRIBUCIONES COPÁN, S.L. nos dedicamos a la comercialización de materias primas para el sector de la pastelería, panadería, heladería  y hostelería. La premisa que preside nuestra actividad es ofrecer el más alto servicio a nuestros clientes. Cuidando especialmente la distribución para que los productos conserven todas sus propiedades, esto lo logramos gracias a la selección de los productos de primera clase de los mejores proveedores , así como disponemos de una flota de vehículos de transporte propia, completamente adaptada.  

Pertenecemos a
BACK EUROP, una plataforma especialista en la distribución de productos, materias primas y accesorios destinados a los profesionales (panadería, pastelería, heladería y restauración) con marca propia además de otras marcas líderes como BAYOGAR, BRAUN, CHOCOVIC, GRÁFICAS ZOCOA, MATEO HIDALGO, ESPAÑA DEKORA, AB MAURI, MASTER MARTÍNI, VANDEMOORTELLE,GODYE, PASTIOLOT...

Rapidez y eficacia son las claves de nuestro trabajo. Ofrecemos repartos en todo el área geográfica de la provincia de Salamanca y algunas zonas de Zamora. Nuestro objetivo primordial es la seriedad. Intentamos garantizar la mejor relación calidad/precio, atenderle personalmente y resolver cualquier problema que pueda tener.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal